Nuevo diseño

sábado, 19 de julio de 2008 |




Estamos muy contentos de presentarles el nuevo diseño de nuestra web. Buscamos así, que su paso por nuestra página sea más ameno y con un mejor y fácil acceso a las aplicaciones.
Esperamos les guste. Dios los bendiga ;)

Administradores



Actualizando Cantores de Bonilli

lunes, 14 de julio de 2008 |




Saludos a todos!

Como lo habrán notado, en este último tiempo hemos ido actualizando este blog con mejoras que pueden serles útiles para lo que respecta en el servicio del canto.

Una de estas mejoras es la inclusión de la música y de los acordes para su acompañamiento en guitarra (esto último en formato PDF). Primeramente trabajamos en la inclusión de estas herramientas en la sección Cantos de Entrada. Próximamente, y si el tiempo nos acompaña, iremos mejorando las demás temáticas (ya sea los cantos del perdón, comunión, etc).
Los invitamos a opinar, su aporte siempre será recibido como un consejo necesario, todo para que nuestro servicio sea llevado de la mejor manera posible.

Dios los bendiga, y recuerden que con trabajo se puede mejorar mucho ;)

Web de la hermana Glenda

domingo, 13 de julio de 2008 |


Desde hace algunos meses, la cantante católica y consagrada chilena, Hermana Glenda, posee una página web donde envangeliza en su carísma. En la web, puedes encontrar un poco de su trabajo musical, videos de sus conciertos, testimonios e información en general para el ministerio del canto y de la consolación. La labor de la página, como ella misma nos cuenta, es simplemente evangelizar.


Visita su página web haciendo click en el siguiente enlace


http://www.hnaglenda.org/


Su web también la puedes encontrar en la sección
Música Cátolica y Cristiana, que se ubica a un costado de este blog. Sólo tienes que hacer click en Hermana Glenda.

Escucha una de sus hermosas canciones en la sección Canción de la semana
.

Saludos, y Dios los bendiga!