Cantos para el Matrimonio

martes, 7 de agosto de 2007 |

Índice

  1. Amada mía
  2. Levántate amada mía
  3. Ya no habrá soledad


1) AMADA MÍA

Boomp3.com


En la noche busqué el amor de alma,
en mi árido jardín El hizo su morada,
con
perlas de rocío cubrió El mi cabeza
mi alma está bella mi bien amado llega.

Ven amada mía,
ven a mi jardín
que el invierno ya pasó
y las v
iñas en flor
exhalan su frescor,
ven a mi jardín.


Habla mi bien amado atisba en la ventana,
el fruto está maduro, mi alma está presta,
espero su
llamada pidiéndome abrir,
arrulla la paloma, mi bien amado llama.




2) LEVÁNTATE AMADA MÍA
Hermana Glenda

boomp3.com


Porque ha pasado el invierno y las lluvias han cesado,
están brotando las flores, el tiempo bello ha llegado.
Porque el arrullo del agua se deja oír en los campos,
el perfume del aire de primavera ha inundado.

Levá
ntate amada mía, levántate hermosa mía,
ven a mi que te hablo, ven a mi que te amo.

Levántate amada mía, levántate hermosa mía
ven a mi que te hablo, ven a mi que te amo,
ven a m
i porque el invierno ya ha pasado
ven a mi porque te amo.



Ven a mi amada mía, paloma mía que anidas
en los huecos de la peña, en las grietas de la roca.

Déjame ver tu figura, déjame ver tu presencia,
déjame esc
uchar tu voz, porque es muy dulce tu voz.

Déjame ver tu figura, déjame ver tu presencia,
déjame ver tu mirada, dejame escuchar tu voz.


Levántate amada mía, levántate hermosa mía
ven a mi q
ue te hablo, ven a mi que te amo.
Ven a mi que te amo, ven a mi que te amo,
ven a mi que te amo, ven a mi que te amo.
Ven a mi que te amo.





3) YA NO HABRÁ SOLEDAD
Descargar Acordes

boomp3.com


Feliz de estar contigo aquí en este lugar
el momento que esperamos acaba de llegar
me miras a los ojos en frente del altar
no sé si reír o llorar.

Me tomas de la mano y me cuesta respirar
es algo que me embarga, que no puedo explicar,
las lágrimas inundan mis ojos al cantar,
serán de reír o de llorar.


Ya no habrá soledad cuando quieras soñar,
hoy seremos pareja y familia al andar,
llegarán nuestros hijos a llenar el hogar
donde juntos busquemos al Señor al cantar.



Feliz de estar contigo aquí en este lugar,
no quedan más palabras, tan sólo una señal.
La senda que hoy comienza y quiere germinar
es más que vivir, es amar.

La voz de tu sonrisa se escucha en mi interior,
el brillo de tus ojos es más que un resplandor,
mi corazón responde y apura el caminar,
es para vivir, es para amar.


Ya no habrá soledad cuando quieras soñar,
hoy seremos pareja y familia al andar,
llegarán nuestros hijos a llenar el hogar
donde juntos busquemos al Señor al cantar.
Hoy seremos pareja y familia al andar
donde juntos busquemos al Señor al cantar.





3 comentarios:

tete dijo...

una canción especial para la ocasión, hermosa

Anónimo dijo...

Hermosas canciones. Gracias por dar la oportunidad de bajar los acordes. Dios Te bendiga.

Anónimo dijo...

cantores de bonilli siempre los visito y saco la música y letras de las canciones que aquí se encuentran. sigan adelante que Dios les agradecerá todo el servicio que le prestan.
les quiero